Ventilación y extracción
493
page-template-default,page,page-id-493,page-child,parent-pageid-136,bridge-core-2.8.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
 

Ventilación y extracción

VENTILACIÓN Y EXTRACCIÓN

CALIDAD DE AMBIENTE INTERIOR

 

Instalaciones de ventilación de espacios interiores que garanticen la calidad ambiental en las condiciones adecuadas al usuario y actividad, definidas por los niveles de contaminación química, microbiológica y por los valores de los agentes físicos.

VENTILACIÓN INDUSTRIAL

 

Instalaciones de ventilación para neutralizar y eliminar la presencia de calor, partículas en suspensión, humo, gases, olores, etc. en los lugares de trabajo, que puedan resultar nocivos para la salud de los trabajadores.

EXTRACCIÓN MECÁNICA DE PROCESOS INDUSTRIALES. AMBIENTES ATEX.

 

Sistemas de extracción localizados de procesos industriales para evacuación de gases contaminantes, partículas en suspensión, productos tóxicos y contaminantes perjudiciales para la salud de los trabajadores. La conducción y los equipos de extracción son cuidadosamente seleccionados para los tóxicos con los que trabajan.

CANALIZACIONES DE AIRE

 

Fabricación de conductos seleccionados para optimizar la distribución de aire según el medio. Fabricamos e instalamos conductos de fibra de lana mineral, chapa galvanizada y acero inoxidable, con geometría circular y oval, con unión tradicional o modular.

Todas nuestras canalizaciones de aire y conductos se construyen de acuerdo con las normas UNE y los estándares de nuestros certificados de empresa.