Frio industrial
476
page-template-default,page,page-id-476,page-child,parent-pageid-136,bridge-core-2.8.6,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-7
 

Frio industrial

Frio industrial

 

Nuestra división de refrigeración industrial ofrece soluciones fiables y apropiadas; diseñadas para ser eficientes y sostenibles en relación con las necesidades de refrigeración y condiciones ambientales de funcionamiento, priorizando la alternativa que optimice el consumo de energía y asegure el mejor rendimiento posible de la instalación.

 

Nuestro equipo técnico está especializado en todo tipo de sistemas de refrigeración por compresión mecánica, con formación y experiencia en refrigeración con gases fluorados, R744 (CO2) y R717 (amoniaco).

REFRIGERACIÓN CON GASES FLUORADOS

 

Instalaciones de compresión simple y compresión múltiple, de simple y doble etapa o ciclos combinados para dar la solución óptima a las distintas necesidades de refrigeración. Son sistemas tradicionales, fiables y muy extendidos.

REFRIGERACIÓN CON CO2

 

Instalaciones de refrigeración con R744 de ciclo transcrítico o en cascada, con creciente demanda en el sector de la refrigeración comercial/terciario e industrial.

Tenemos establecidos convenios de colaboración con empresas especialistas en fabricación de centrales de refrigeración de CO2 de alto rendimiento.

REFRIGERACIÓN CON AMONIACO

 

Refrigeración por R717 para soluciones industriales de alta potencia térmica con gran presencia en el ámbito alimentario/industrial.

Tenemos establecidos convenios de colaboración con empresas especialistas en fabricación de centrales de refrigeración de amoniaco.